CURSOS DE FOTOGRAFÍA

CON EL NUEVO CONCEPTO DE CURSOS “AT HOME”, ROBIN MARTÍNEZ LLEGARÁ A SU CASA U OFICINA PARA ENSEÑARLE LO BÁSICO DE LA FOTOGRAFÍA Y EL USO CORRECTO DE SU CÁMARA

Robin Martínez impartirá cursos de fotografía a domicilio.

Dirigidos por Robin Martínez, los Cursos Básicos de Fotografía a domicilio, tienen una duración de diez horas, distribuídos en 5 sesiones de dos horas cada una.

COSTO DEL CURSO

Usted aprenderá el uso correcto de su cámara fotográfica y comprenderá cómo la luz y el tiempo se combinan para plasmar una imágen para la historia; todo, por una inversión de Q950 por persona.

QUIÉNES PUEDEN RECIBIR EL CURSO?

El curso está especialmente dirigido a empresarios, relacionistas públicos, estudiantes de ciencias de la comunicación, diseño gráfico o arquitectura y también para aficionados a la fotografía.

Este curso puede impartirse también en los departamentos de Guatemala, así como en El Salvador, Honduras y México**.

REQUISITOS PARA EL CURSO A DOMICILIO

Cámara SLR

Cámara SLR:  Para que estos cursos sean posibles, es necesario un mínimo de tres personas por grupo, siendo recomendable que cada uno cuente con su propia cámara del tipo SLR y su flash.

Cámara compacta

Cámara compacta:  Ejecutivos de Agencias de Relaciones Públicas que utilizan equipo compacto o pequeño para guardar los archivos gráficos de sus eventos, así como aficionados que la utilizan para recuerdos familiares, el curso “At Home” les proveerá un taller para aprovechar al máximo las ventajas de sus cámaras compactas.

Cámara SLR, apropiada para los cursos.

El concepto de Cursos a Domicilio, da la ventaja de preparar un espacio adecuado en su residencia u oficina, donde se cuente con una mobiliario adecuado (sillas y mesas); pizarra con marcadores y buena iluminación.

DEL CURSO

Son cinco sesiones de dos horas cada una, de manera que en el lapso de una semana, los conocimientos ya serán puestos en práctica para sus labores diarias.

Este es un curso básico de fotografía, en el que lograrán los conocimientos suficientes para manejar adecuadamente su cámara fotográfica y conocer la teoría básica de un fotógrafo.

Reserve su semana… y prepare su espacio.  Los grupos y horarios estarán disponibles según se realicen las inscripciones.  Para la inscripción de su grupo, es necesaria una visita a la sede, para conocer el lugar y confirmar que las condiciones sean aptas para los alumnos.

Para detalles o coordinar la cita de inscripción, puede comunicarse con Robin Martínez al 5685-0150 o por medio de un correo electrónico a robinmartinez1@hotmail.com

**:  Los cursos departamentales y fuera del país, se cotizarán por separado.  Los interesados deberán enviar los datos vía correo electrónico a robinmartinez1@hotmail.com para confirmar fechas, cupo y sedes.

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS de Periodismo, Publicidad o Diseño Gráfico, por ejemplo, pueden recibir Talleres de Nivelación para mejorar en sus cursos de fotografía.

TALLERES DE NIVELACIÓN PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Los estudiantes universitarios que dentro de su pénsum reciben Fotografía, tiene opción a un Taller de Nivelación donde podrán aclarar todas las dudas acerca de los puntos vistos en clase.

Cada taller, de una hora de duración, tiene un costo de Q100 por persona, con una participación mínima de 5 personas.

4 pensamientos en “CURSOS DE FOTOGRAFÍA

  1. Buen dia, solo queria pedir favor si en algun momento diera algun curso para jovenes, me podrian mandar la informacion a mi correo, mi hija tiene 14 años y esta con la gana de aprender fotografia, mil gracias por su atencion

    • Así es Carlos, una vez se reúna el cupo y se acuerde el lugar, se puede hacer el curso. Actualmente te ofrezco por la noche entre semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s